Berlusconi critica a juezas 'feministas'

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi culpó a un grupo de juezas "feministas y comunistas" por haber aprobado un arreglo de divorcio que concede una pensión considerable a su segunda esposa.
Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario. Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario.
Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario.

ROMA, Italia (AP). -El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi culpó a un grupo de juezas "feministas y comunistas" por haber aprobado un arreglo de divorcio que concede una pensión considerable a su segunda esposa. 

Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario, quien recibiría 200 mil euros (260 mil dólares) diarios. Originalmente, la prensa italiana informó que el arreglo otorgaba una pensión de 100 mil euros al día. Pero Berlusconi dijo que la cifra, al sumar pagos atrasados, ascendería al doble.

"Son tres juezas, feministas y comunistas, ¿bien? Son las juezas de Milán que me han perseguido desde 1994", dijo Berlusconi.

Lario solicitó el divorcio en 2009, tras señalar que Berlusconi buscaba relacionarse con mujeres más jóvenes. El magnate multimillonario de los medios informativos enfrenta actualmente un juicio, acusado de pagar para tener relaciones sexuales con una adolescente marroquí y de aprovechar las facultades que le daba su cargo en el gobierno para encubrir el caso. Tanto el primer ministro como la joven niegan los cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...