Berlusconi critica a juezas 'feministas'

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi culpó a un grupo de juezas "feministas y comunistas" por haber aprobado un arreglo de divorcio que concede una pensión considerable a su segunda esposa.
Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario. Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario.
Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario.

ROMA, Italia (AP). -El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi culpó a un grupo de juezas "feministas y comunistas" por haber aprobado un arreglo de divorcio que concede una pensión considerable a su segunda esposa. 

Berlusconi dijo el martes al canal privado La7 que apelaría el arreglo con su exesposa Veronica Lario, quien recibiría 200 mil euros (260 mil dólares) diarios. Originalmente, la prensa italiana informó que el arreglo otorgaba una pensión de 100 mil euros al día. Pero Berlusconi dijo que la cifra, al sumar pagos atrasados, ascendería al doble.

"Son tres juezas, feministas y comunistas, ¿bien? Son las juezas de Milán que me han perseguido desde 1994", dijo Berlusconi.

Lario solicitó el divorcio en 2009, tras señalar que Berlusconi buscaba relacionarse con mujeres más jóvenes. El magnate multimillonario de los medios informativos enfrenta actualmente un juicio, acusado de pagar para tener relaciones sexuales con una adolescente marroquí y de aprovechar las facultades que le daba su cargo en el gobierno para encubrir el caso. Tanto el primer ministro como la joven niegan los cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados