Berlusconi enfrenta cada vez más problemas

9:40 a.m. - ROMA, Italia (AP) -El primer ministro Silvio Berlusconi tiene mucha basura de la que preocuparse, tanto real como metafórica.

Una crisis de recolectores de residuos en Nápoles ha desembocado en violentas protestas y ha impuesto más presiones al líder italiano, quien prometió resolver el problema de una vez por todas.

Los vínculos entre Berlusconi, de 74 años, y una joven marroquí de 17 años que dice haber asistido a fiestas en la residencia del primer ministro, también han provocado un escándalo.

Berlusconi desestimó esas versiones como "basura mediática" y el viernes dijo que no tenía nada que aclarar ni de qué disculparse.

Pero para el líder italiano con su coalición debilitada y su popularidad en baja estos reveses no podrían haber llegado en peor momento. Los analistas opinan el viernes que podrían repercutir sobre el acosado primer ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...