Berlusconi dice que en sus fiestas se celebraban concursos de 'burlesque'

Silvio Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron "cenas elegantes" y que después él y sus invitados se trasladaban a una sala en la que las jóvenes participan en "concursos de burlesque", en un "ambiente desenfadado, sereno y sim
Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron cenas elegantes. Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron cenas elegantes.
Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron cenas elegantes.

ROMA, Italia (EFE). -El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi explicó hoy que los disfraces que utilizaron algunas chicas en sus fiestas privadas se debía a que en las mismas se organizaban concursos de burlesque.

En una pausa de la vista celebrada hoy ante el Tribunal de Milán del juicio por el llamado caso Ruby, Berlusconi respondió así a las preguntas de los periodistas sobre el testimonio del pasado 16 de abril de la modelo marroquí Imane Fadil, quien aseguró que en una de las fiestas hubo bailes de chicas disfrazadas de monjas, con grandes cruces, y del futbolista Ronaldinho.

Berlusconi reiteró que en su casa solo se celebraron "cenas elegantes" y que después él y sus invitados se trasladaban a una sala en la que las jóvenes participan en "concursos de burlesque", en un "ambiente desenfadado, sereno y simpático". "Ya sabéis, las mujeres son por naturaleza exhibicionistas", aseguró Berlusconi a la prensa.

A la pregunta de si él hacía de juez en esos concursos, el político conservador señaló que "no", que se limitaba "a contemplar muy interesado" y que "se divertía mucho".

El exprimer ministro también se refirió al dinero que recibieron algunas de las chicas implicadas en el caso, como la exconsejera regional de Lombardi (cuya capital es Milán) Nicole Minetti, supuestamente pagado por él, una vez ya había iniciado el proceso por el caso Ruby.

Berlusconi manifestó que mantiene a estas chicas porque "han visto arruinada su vida por este proceso, ya que han perdido sus trabajos, a sus parejas y quizá no los tendrán nunca más". "Me siento responsable porque su único error fue el de aceptar una invitación a cenar a casa del primer ministro. La vida de treinta chicas ha sido arruinada, es algo escandaloso", agregó.

Según los investigadores, de acuerdo con unas transacciones señaladas por el Banco de Italia, Berlusconi se encargó de asumir el coste, aunque no de forma directa, de los abogados de Minetti, quien afronta un proceso paralelo por reclutar supuestamente a las chicas que acudían a las fiestas del exmandatario en sus residencias privadas.

Asimismo, los investigadores también creen que Berlusconi está detrás del pago de unos 72 mil euros a las gemelas Eleonora e Imma De Vivo, asiduas a sus fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...