Berlusconi insinúa que será candidato en elecciones de 2013

"No puedo dejar a mi país caer en una espiral recesiva sin fin. No es posible seguir así", afirmó Silvio Berlusconi tras explicar que fue "acosado por pedidos de su partido para anunciar lo más pronto posible mi regreso a la política para g
Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad. Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad.
Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad.

ROMA, Italia. (REUTERS).- El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, insinuó el miércoles que podría participar de las elecciones del próximo año, al declarar que no permitirá que su país caiga en una recesión y dijo que fue "acosado por pedidos" para que sea candidato.

Aunque ha cambiado de opinión varias veces en los últimos meses sobre si participará o no de las elecciones que se esperan para dentro de unos cuatro meses, sus críticas sobre el manejo de la economía por parte del actual Gobierno fueron particularmente duras.

"La situación hoy es mucho peor de lo que era un año atrás cuando dejé el Gobierno por un sentido de responsabilidad y amor a mi país", dijo Berlusconi en un comunicado emitido luego de una larga reunión con líderes de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) el miércoles.

"No puedo dejar a mi país caer en una espiral recesiva sin fin. No es posible seguir así", afirmó Berlusconi tras explicar que fue "acosado por pedidos de su partido para anunciar lo más pronto posible mi regreso a la política para guiar al PDL".

Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad mientras el país se encontraba al borde de una crisis de deuda como la de Grecia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

campeonato de fórmula uno Hamilton gana y se afianza en el primer lugar

Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, se llevó el Gran Premio de Bahréin para ampliar su liderato en la competencia ...

torneo de tenis Djokovic impone su ley en Montecarlo

El gran estado de forma del serbio Novak Djokovic le llevó a anular las expectativas del checo Tomas Berdych para lograr por ...