Berlusconi promete explicar relación con joven

Berlusconi promete explicar relación con joven Berlusconi promete explicar relación con joven
Berlusconi promete explicar relación con joven

9:01 a.m. - ROMA. Italia (AP). -El primer ministro Silvio Berlusconi se comprometió a dar más explicaciones sobre su relación con una joven de 18 años en medio de un escándalo político, en una entrevista transmitida el lunes.

En la entrevista a la cadena CNN, Berlusconi negó haber mentido sobre su relación con Noemi Letizia y dijo que simplemente trataba de proteger la vida privada de ella y de su familia.

La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, mencionó la asistencia del primer ministro a la fiesta de 18 años de Letizia en Nápoles, al anunciar hace algunas semanas que se iba a divorciar del hombre de 72 años.

El primer ministro conservador ha negado que tenga una relación con la joven y dijo que conoce al padre de ella desde hace varias décadas, en el círculo del Partido Socialista. Afirmó que asistió a la fiesta de cumpleaños porque estaba en Nápoles ese día.

Berlusconi dijo a CNN que no había nada negativo sobre la relación. "Ahora, me han acusado de haber mentido en mis declaraciones a los diarios, por lo cual, para enfrentarme a esa acusación, reaccionaré y explicaré exactamente cuál es la situación y tendré una vez más a los italianos de mi lado", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...