Berlusconi promete explicar relación con joven

Berlusconi promete explicar relación con joven Berlusconi promete explicar relación con joven
Berlusconi promete explicar relación con joven

9:01 a.m. - ROMA. Italia (AP). -El primer ministro Silvio Berlusconi se comprometió a dar más explicaciones sobre su relación con una joven de 18 años en medio de un escándalo político, en una entrevista transmitida el lunes.

En la entrevista a la cadena CNN, Berlusconi negó haber mentido sobre su relación con Noemi Letizia y dijo que simplemente trataba de proteger la vida privada de ella y de su familia.

La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, mencionó la asistencia del primer ministro a la fiesta de 18 años de Letizia en Nápoles, al anunciar hace algunas semanas que se iba a divorciar del hombre de 72 años.

El primer ministro conservador ha negado que tenga una relación con la joven y dijo que conoce al padre de ella desde hace varias décadas, en el círculo del Partido Socialista. Afirmó que asistió a la fiesta de cumpleaños porque estaba en Nápoles ese día.

Berlusconi dijo a CNN que no había nada negativo sobre la relación. "Ahora, me han acusado de haber mentido en mis declaraciones a los diarios, por lo cual, para enfrentarme a esa acusación, reaccionaré y explicaré exactamente cuál es la situación y tendré una vez más a los italianos de mi lado", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...