Berlusconi recurre los 100 mil euros diarios que debía pagar a su exmujer

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio. Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La defensa del exmandatario considera que la sentencia en primera instancia emitida por el Tribunal de Milán y que se conoció a finales de diciembre pasado "se encuentra fuera de toda lógica".

El recurso de Berlusconi llega tras varios intentos de sus letrados para alcanzar un acuerdo después de que fuera emitida la sentencia en diciembre, con el fin de lograr un acercamiento a su oferta inicial, que era 300 mil euros al mes (387mil 909 dólares) y un extra de siete millones de euros, según el diario La Stampa.

Sin embargo, no se ha logrado llegar a un acuerdo, por lo que han decidido apelar la sentencia y se espera que tenga lugar una nueva audiencia en las próximas semanas.

El Tribunal de Milán dictaminó que Berlusconi debía pagar tres millones de euros (3 millones 879 mil 9 dólares) al mes para permitir a Lario mantener el mismo nivel de vida que tenía durante el matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...