Berlusconi recurre los 100 mil euros diarios que debía pagar a su exmujer

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio. Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La defensa del exmandatario considera que la sentencia en primera instancia emitida por el Tribunal de Milán y que se conoció a finales de diciembre pasado "se encuentra fuera de toda lógica".

El recurso de Berlusconi llega tras varios intentos de sus letrados para alcanzar un acuerdo después de que fuera emitida la sentencia en diciembre, con el fin de lograr un acercamiento a su oferta inicial, que era 300 mil euros al mes (387mil 909 dólares) y un extra de siete millones de euros, según el diario La Stampa.

Sin embargo, no se ha logrado llegar a un acuerdo, por lo que han decidido apelar la sentencia y se espera que tenga lugar una nueva audiencia en las próximas semanas.

El Tribunal de Milán dictaminó que Berlusconi debía pagar tres millones de euros (3 millones 879 mil 9 dólares) al mes para permitir a Lario mantener el mismo nivel de vida que tenía durante el matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...