Berlusconi recurre los 100 mil euros diarios que debía pagar a su exmujer

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio. Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La defensa del exmandatario considera que la sentencia en primera instancia emitida por el Tribunal de Milán y que se conoció a finales de diciembre pasado "se encuentra fuera de toda lógica".

El recurso de Berlusconi llega tras varios intentos de sus letrados para alcanzar un acuerdo después de que fuera emitida la sentencia en diciembre, con el fin de lograr un acercamiento a su oferta inicial, que era 300 mil euros al mes (387mil 909 dólares) y un extra de siete millones de euros, según el diario La Stampa.

Sin embargo, no se ha logrado llegar a un acuerdo, por lo que han decidido apelar la sentencia y se espera que tenga lugar una nueva audiencia en las próximas semanas.

El Tribunal de Milán dictaminó que Berlusconi debía pagar tres millones de euros (3 millones 879 mil 9 dólares) al mes para permitir a Lario mantener el mismo nivel de vida que tenía durante el matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...