Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

CONTROVERSIA

Bezos le responde a Trump sobre la cobertura del ‘Washington Post’

Temas:

Bezos dijo que Trump tiene una conducta no apropiada para un candidato presidencial. Bezos dijo que Trump tiene una  conducta no apropiada para un candidato presidencial.
Bezos dijo que Trump tiene una conducta no apropiada para un candidato presidencial. AFP

El multimillonario fundador de Amazon y dueño del diario Washington Post, Jeff Bezos, dijo que las críticas de Donald Trump a él y el diario no constituyen “una conducta apropiada para un candidato presidencial”.

El Washington Post informó que Bezos sostuvo ante una conferencia tecnológica este miércoles 18 de mayo en la sede del diario que “es crucial que podamos estudiar cuidadosamente a nuestros líderes”.

Añadió que “una compañía como Amazon merece ser investigada y criticada”.

Bezos respondió a las declaraciones de Trump, quien dijo por la cadena Fox News que el empresario “utiliza el Washington Post para tener poder y que los políticos en Washington no apliquen impuestos a Amazon como corresponde”.

El director del Washington Post, Martin Baron, dijo la semana pasada que no ha recibido “instrucciones de Jeff Bezos” sobre la cobertura de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...