Bill Clinton visita a Mandela en víspera de cumpleaños

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela.

Temas:

QUNU, Sudáfrica (AP) - El expresidente estadounidense Bill Clinton y su hija, Chelsea, visitaron el martes a Nelson Mandela en Sudáfrica en la víspera de que cumpla 94 años la figura emblemática de la lucha contra el apartheid. 

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela. 

El miércoles, los admiradores del también icono de la libertad celebrarán el Día Internacional de Nelson Mandela en Sudáfrica y otras partes del mundo. Millones de personas dedicarán 67 minutos al día en labores y proyectos sociales en favor de los necesitados para conmemorar los 67 años de Mandela en las actividades políticas. 

Los voluntarios construyen 67 casas en barriadas, mientras grupos de estudiantes de enseñanza básica en varias partes de Sudáfrica le cantarán "Feliz cumpleaños". Un salón de tatuajes también piensa dejar una huella permanente en la celebración al grabar en 67 personas una imagen de Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...