Bill Clinton visita a Mandela en víspera de cumpleaños

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela.

Temas:

QUNU, Sudáfrica (AP) - El expresidente estadounidense Bill Clinton y su hija, Chelsea, visitaron el martes a Nelson Mandela en Sudáfrica en la víspera de que cumpla 94 años la figura emblemática de la lucha contra el apartheid. 

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela. 

El miércoles, los admiradores del también icono de la libertad celebrarán el Día Internacional de Nelson Mandela en Sudáfrica y otras partes del mundo. Millones de personas dedicarán 67 minutos al día en labores y proyectos sociales en favor de los necesitados para conmemorar los 67 años de Mandela en las actividades políticas. 

Los voluntarios construyen 67 casas en barriadas, mientras grupos de estudiantes de enseñanza básica en varias partes de Sudáfrica le cantarán "Feliz cumpleaños". Un salón de tatuajes también piensa dejar una huella permanente en la celebración al grabar en 67 personas una imagen de Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...