Bill Clinton visita a Mandela en víspera de cumpleaños

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela.

Temas:

QUNU, Sudáfrica (AP) - El expresidente estadounidense Bill Clinton y su hija, Chelsea, visitaron el martes a Nelson Mandela en Sudáfrica en la víspera de que cumpla 94 años la figura emblemática de la lucha contra el apartheid. 

Mandela, con un estado de salud frágil, ha dejado de aparecer en público y ahora radica en el pueblo suroriental de Qunu.En la visita, Clinton estuvo más de 90 minutos en la casa de Mandela. 

El miércoles, los admiradores del también icono de la libertad celebrarán el Día Internacional de Nelson Mandela en Sudáfrica y otras partes del mundo. Millones de personas dedicarán 67 minutos al día en labores y proyectos sociales en favor de los necesitados para conmemorar los 67 años de Mandela en las actividades políticas. 

Los voluntarios construyen 67 casas en barriadas, mientras grupos de estudiantes de enseñanza básica en varias partes de Sudáfrica le cantarán "Feliz cumpleaños". Un salón de tatuajes también piensa dejar una huella permanente en la celebración al grabar en 67 personas una imagen de Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...