Bill Gates dice dedicarse a la caridad, sin ambiciones políticas

El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años". El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

NUEVA  YORK, Estados Unidos. (AFP).- El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.

"No me presentaré nunca a una elección política", declaró el multimillonario estadounidense, que asegura dedicarse a su Fundación Bill & Melinda Gates para obras humanistas y caritativas.

Creando esta fundación en 2000, "no intenté lanzar campañas políticas. No aspiro a ser electo", explicó. Pero añadió que podría "dar consejos al Presidente, como lo hago para Microsoft".

Gates aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

Recordó a los participantes del Foro de Abu Dabi que la fundación que copreside se había "comprometido a dedicar 10 mil  millones de dólares durante esta década a la investigación y el desarrollo, y a suministrar vacunas a los niños más pobres del mundo".

La fundación Bill & Melinda Gates financia proyectos de sanidad y de lucha contra la pobreza en los países en desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...