Bill Gates dice dedicarse a la caridad, sin ambiciones políticas

El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años". El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

NUEVA  YORK, Estados Unidos. (AFP).- El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.

"No me presentaré nunca a una elección política", declaró el multimillonario estadounidense, que asegura dedicarse a su Fundación Bill & Melinda Gates para obras humanistas y caritativas.

Creando esta fundación en 2000, "no intenté lanzar campañas políticas. No aspiro a ser electo", explicó. Pero añadió que podría "dar consejos al Presidente, como lo hago para Microsoft".

Gates aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

Recordó a los participantes del Foro de Abu Dabi que la fundación que copreside se había "comprometido a dedicar 10 mil  millones de dólares durante esta década a la investigación y el desarrollo, y a suministrar vacunas a los niños más pobres del mundo".

La fundación Bill & Melinda Gates financia proyectos de sanidad y de lucha contra la pobreza en los países en desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...