Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Bill Gates dice dedicarse a la caridad, sin ambiciones políticas

El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años". El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".
El fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

NUEVA  YORK, Estados Unidos. (AFP).- El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó este martes dedicarse a obras caritativas, pero sin ambición política alguna, durante un foro de medios de comunicación en Abu Dabi.

"No me presentaré nunca a una elección política", declaró el multimillonario estadounidense, que asegura dedicarse a su Fundación Bill & Melinda Gates para obras humanistas y caritativas.

Creando esta fundación en 2000, "no intenté lanzar campañas políticas. No aspiro a ser electo", explicó. Pero añadió que podría "dar consejos al Presidente, como lo hago para Microsoft".

Gates aseguró que se dedica actualmente a la erradicación de la poliomielitis, "eliminada en más del 99% durante los últimos 20 años".

Recordó a los participantes del Foro de Abu Dabi que la fundación que copreside se había "comprometido a dedicar 10 mil  millones de dólares durante esta década a la investigación y el desarrollo, y a suministrar vacunas a los niños más pobres del mundo".

La fundación Bill & Melinda Gates financia proyectos de sanidad y de lucha contra la pobreza en los países en desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...