El yerno de Bin Laden se declara no culpable de conspiración en Nueva York

El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden. El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.

Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la Fiscalía del Distrito Sur, que detalló que todavía no se ha fijado una fecha para el inicio del juicio contra Abu Ghaith, quien fue capturado por agentes de inteligencia estadounidenses en Jordania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...