El yerno de Bin Laden se declara no culpable de conspiración en Nueva York

El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden. El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.

Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la Fiscalía del Distrito Sur, que detalló que todavía no se ha fijado una fecha para el inicio del juicio contra Abu Ghaith, quien fue capturado por agentes de inteligencia estadounidenses en Jordania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili