El yerno de Bin Laden se declara no culpable de conspiración en Nueva York

El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden. El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.
El senador republicano estadounidense de Carolina Sur Lindsey Graham señala junto a la senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte, una imagen de Sualiman Abu Ghaith, yerno de Osama Bin Laden.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El yerno de Osama Bin Laden, Suleimán Abu Ghaith, se declaró hoy no culpable de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses durante una comparecencia en un tribunal federal de Nueva York.

Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la Fiscalía del Distrito Sur, que detalló que todavía no se ha fijado una fecha para el inicio del juicio contra Abu Ghaith, quien fue capturado por agentes de inteligencia estadounidenses en Jordania

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...