Bin Laden justifica secuestro de franceses

9:18 a.m. - DOHA, Qatar (DPA) -El líder de la red terrorista Al Qaida, Osama bin Laden, justificó el secuestro de cinco franceses en Níger como una reacción contra el veto al burka aprobado recientemente en Francia.

"Este secuestro es una reacción a la injusticia que perpetraron contra la nación islámica", indica un mensaje de audio enviado al gobierno en París y atribuido a Bin Laden, del que la cadena de televisión árabe Al Yazira emitió hoy fragmentos.

El líder de la red no ofreció más detalles sobre la situación de los rehenes, secuestrados a mediados de septiembre por el grupo Al Qaida en el Maghreb Islámico.

"Así como ustedes matan, matamos también nosotros", dice en el audio la voz, que suena como la de Bin Laden en mensajes anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...