Bobby Brown admite cargos por conducir ebrio y evita pena de prisión

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston.
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown, exesposo de la fallecida diva del pop Whitney Houston, admitió hoy miércoles, 25 de abril, los cargos que se le imputan por haber conducido ebrio y evitó así una sentencia que podría haberlo condenado a un máximo de un año de prisión, informan medios locales. 

Tras el acuerdo judicial, Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional y a un día de prisión. Además, deberá concurrir a un programa sobre alcoholismo de 90 días, informó Los Angeles Times.

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston. Ambos estuvieron casados durante 14 años hasta su divorcio en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chicharito Hernández deja el Manchester United y pasa al Bayer Leverkusen

El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada.
El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. EFE

En una de las últimas operaciones en el período de transferencias, Bayer Leverkusen obtuvo al delantero mexicano Javier ...

Política Diputados de 35 países se reunirán en Panamá del 4 al 5 de septiembre

En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano.
En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. La Prensa/Jorge Fernández

Diputados de 35 países realizarán en Panamá la 12 Asamblea Plenaria de Parlamentarios por las Américas (ParlAméricas), evento ...

LEGADO Honran la memoria del obispo emérito Carlos María Ariz

El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica. El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica.
El fallecido obispo emérito de Colón-Guna Yala se destacó por su servicio a los más necesitados, de manera particular en la provincia atlántica. LA PRENSA/Maydeé Romero

La mañana de este lunes, 31 de agosto de 2015, se lleva a cabo la misa de cuerpo presente como parte del funeral del obispo ...