Bobby Brown admite cargos por conducir ebrio y evita pena de prisión

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston.
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown, exesposo de la fallecida diva del pop Whitney Houston, admitió hoy miércoles, 25 de abril, los cargos que se le imputan por haber conducido ebrio y evitó así una sentencia que podría haberlo condenado a un máximo de un año de prisión, informan medios locales. 

Tras el acuerdo judicial, Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional y a un día de prisión. Además, deberá concurrir a un programa sobre alcoholismo de 90 días, informó Los Angeles Times.

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston. Ambos estuvieron casados durante 14 años hasta su divorcio en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...

PREMIOS DE LA ACADEMIA Películas de Argentina y Venezuela son precandidatas al Óscar

La cinta argentina Relatos salvajes y la épica histórica venezolana Libertador quedaron entre las nueve precandidatas al Óscar ...