Bobby Brown admite cargos por conducir ebrio y evita pena de prisión

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston.
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown, exesposo de la fallecida diva del pop Whitney Houston, admitió hoy miércoles, 25 de abril, los cargos que se le imputan por haber conducido ebrio y evitó así una sentencia que podría haberlo condenado a un máximo de un año de prisión, informan medios locales. 

Tras el acuerdo judicial, Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional y a un día de prisión. Además, deberá concurrir a un programa sobre alcoholismo de 90 días, informó Los Angeles Times.

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston. Ambos estuvieron casados durante 14 años hasta su divorcio en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...