Boeing evacúa planta luego de amenaza de bomba

Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AFP).– Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

“Temprano esta mañana, hacia las 7:30 a.m. hora local (11:30 GMT) Boeing recibió una amenaza en una de sus plantas, en Ridley Park”, dijo el portavoz de la empresa, Damian Mills a la AFP. 

“Por razones de seguridad, evacuamos a los empleados, notificamos a las autoridades locales y contactamos a la Policía del condado de Delaware”, agregó. 

Ni el portavoz ni la Policía confirmaron versiones periodísticas de que hubo una nota dejada en un baño de la planta de Ridley Park alertando de la existencia de explosivos en uno de los hangares. 

El portavoz señaló que el primer turno había sido suspendido en el ala sur de la planta, pero que el segundo turno trabajaría normalmente, desde las 2:30 p.m. hora local (18:30 GMT). La planta de Ridley Park fabrica el helicóptero H-47 Chinook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...