Boeing evacúa planta luego de amenaza de bomba

Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AFP).– Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

“Temprano esta mañana, hacia las 7:30 a.m. hora local (11:30 GMT) Boeing recibió una amenaza en una de sus plantas, en Ridley Park”, dijo el portavoz de la empresa, Damian Mills a la AFP. 

“Por razones de seguridad, evacuamos a los empleados, notificamos a las autoridades locales y contactamos a la Policía del condado de Delaware”, agregó. 

Ni el portavoz ni la Policía confirmaron versiones periodísticas de que hubo una nota dejada en un baño de la planta de Ridley Park alertando de la existencia de explosivos en uno de los hangares. 

El portavoz señaló que el primer turno había sido suspendido en el ala sur de la planta, pero que el segundo turno trabajaría normalmente, desde las 2:30 p.m. hora local (18:30 GMT). La planta de Ridley Park fabrica el helicóptero H-47 Chinook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados