Boeing evacúa planta luego de amenaza de bomba

Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AFP).– Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

“Temprano esta mañana, hacia las 7:30 a.m. hora local (11:30 GMT) Boeing recibió una amenaza en una de sus plantas, en Ridley Park”, dijo el portavoz de la empresa, Damian Mills a la AFP. 

“Por razones de seguridad, evacuamos a los empleados, notificamos a las autoridades locales y contactamos a la Policía del condado de Delaware”, agregó. 

Ni el portavoz ni la Policía confirmaron versiones periodísticas de que hubo una nota dejada en un baño de la planta de Ridley Park alertando de la existencia de explosivos en uno de los hangares. 

El portavoz señaló que el primer turno había sido suspendido en el ala sur de la planta, pero que el segundo turno trabajaría normalmente, desde las 2:30 p.m. hora local (18:30 GMT). La planta de Ridley Park fabrica el helicóptero H-47 Chinook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...