Boeing evacúa planta luego de amenaza de bomba

Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AFP).– Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

“Temprano esta mañana, hacia las 7:30 a.m. hora local (11:30 GMT) Boeing recibió una amenaza en una de sus plantas, en Ridley Park”, dijo el portavoz de la empresa, Damian Mills a la AFP. 

“Por razones de seguridad, evacuamos a los empleados, notificamos a las autoridades locales y contactamos a la Policía del condado de Delaware”, agregó. 

Ni el portavoz ni la Policía confirmaron versiones periodísticas de que hubo una nota dejada en un baño de la planta de Ridley Park alertando de la existencia de explosivos en uno de los hangares. 

El portavoz señaló que el primer turno había sido suspendido en el ala sur de la planta, pero que el segundo turno trabajaría normalmente, desde las 2:30 p.m. hora local (18:30 GMT). La planta de Ridley Park fabrica el helicóptero H-47 Chinook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...