Bolivia señala que 'no es una novedad' espionaje de EU

4:17 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -El gobierno del presidente Evo Morales dijo hoy, lunes, que "no es una novedad'' que Estados Unidos haya realizado espionaje a diferentes países y aseguró que están a la espera de los detalles de supuestos archivos secretos sobre Bolivia anunciados por el portal Wikileaks.

"Los ciudadanos estadounidenses en nuestro territorio siempre han estado: no es una novedad. Lo que hay que conocer es el detalle, lo que dicen esos documentos'', dijo hoy, lunes, el portavoz presidencial Iván Canelas.

Según Wikileaks, hay mil 502 cablegramas de la Embajada estadounidense en Bolivia, con lo que Bolivia se encuentra en el octavo lugar en el ranking de países con mayor cantidad de documentos filtrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...