Bomba deja alrededor de 24 muertos en Pakistán

10:28 a.m. - LAHORE. Pakistán (Reuters). -Hombres armados atacaron las oficinas de la policía en la ciudad de Lahore el miércoles, activando un coche bomba que causó la muerte de al menos 24 personas, en un ataque que según el Gobierno buscó vengarse de una ofensiva contra los talibanes.

Ningún grupo se ha adjudicado la responsabilidad por el ataque, que dejó casi 300 personas heridas y extensos daños.

Hubo una serie de advertencias que anunciaron el hecho, aparentemente en represalia por la ofensiva del Ejército contra militantes en la región de Swat, en el noroeste del país.

La explosión también se produjo después de que el general David Petraeus, jefe de Comando Central estadounidense, estuvo en Islamabad el martes para reunirse con líderes del Gobierno y el Ejército.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...