Bombardeos en el sur de Damasco y debate sobre propuesta de paz

Tras la propuesta de paz del vicepresidente sirio, el ejército del régimen disparó hoy cohetes y artillería contra el sur de Damasco, informaron círculos de la oposición.
Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria. Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria.
Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria.

DAMASCO/ESTAMBUL (DPA). -Tras la propuesta de paz del vicepresidente sirio, el ejército del régimen disparó hoy cohetes y artillería contra el sur de Damasco, informaron círculos de la oposición, que además hablaron de intensos combates en la provincia de Daraa. 

Mientras, en el terreno político, el debate se concentraba hoy en la propuesta lanzada por el vicepresidente Faruk al Sharaa. En una entrevista con el diario libanés Al Akhbar, el político declaró que ninguno de los dos bandos podrá ganar militarmente el conflicto.

Por eso, para no destrozar aún más el país, propone negociar un alto el fuego y un gobierno de unidad. La reacción de Walid al Banni, un veterano de la oposición siria, fue airada.

Según dijo a DPA en Beirut, la propuesta de Al Sharaas llega demasiado tarde. "Además, no aceptaremos que quienes matan al pueblo sirio sigan en el poder", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Cinquito Perdí mi teléfono, ¿Ahora qué hago?

Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone

Desde acceso a nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico y documentos importantes, hoy en día nuestros ...

Sociedad Tras 20 años de matrimonio, 956 parejas se divorciaron el año pasado en Panamá

La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía.
La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. Fotolia

Un total de 956 parejas en Panamá se divorciaron el año pasado tras 20 o más años de matrimonio.De acuerdo al informe ...

VIDEO Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil

Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Vídeo
Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil AFP TV

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes 29 de agosto ante los senadores que deciden su destitución en el que será, ...

Destacados