Bombardeos en el sur de Damasco y debate sobre propuesta de paz

Tras la propuesta de paz del vicepresidente sirio, el ejército del régimen disparó hoy cohetes y artillería contra el sur de Damasco, informaron círculos de la oposición.
Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria. Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria.
Algunos bomberos revisan los daños causados por una explosión en la puerta principal del Ministerio del Interior, en Damasco, Siria.

DAMASCO/ESTAMBUL (DPA). -Tras la propuesta de paz del vicepresidente sirio, el ejército del régimen disparó hoy cohetes y artillería contra el sur de Damasco, informaron círculos de la oposición, que además hablaron de intensos combates en la provincia de Daraa. 

Mientras, en el terreno político, el debate se concentraba hoy en la propuesta lanzada por el vicepresidente Faruk al Sharaa. En una entrevista con el diario libanés Al Akhbar, el político declaró que ninguno de los dos bandos podrá ganar militarmente el conflicto.

Por eso, para no destrozar aún más el país, propone negociar un alto el fuego y un gobierno de unidad. La reacción de Walid al Banni, un veterano de la oposición siria, fue airada.

Según dijo a DPA en Beirut, la propuesta de Al Sharaas llega demasiado tarde. "Además, no aceptaremos que quienes matan al pueblo sirio sigan en el poder", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

asistencia internacional Colombia solicitó datos del Grupo Waked en el año 2007

La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo  Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida  en la Lista Clinton.
La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. LA PRENSA/Ana Rentería

INTERCAMBIO CULTURAL Cultura panameña, presente en evento artístico en China

Editha Bethancourt junto a una de sus obras. Editha Bethancourt junto a una de sus obras.
Editha Bethancourt junto a una de sus obras. CORTESÍA

Por segundo año, Panamá estuvo presente en la Exhibición de Arte Visual de América Latina y del Caribe 2016, que lleva a ...