Bombardeos sobre Damasco y localidades de Idlib

La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital. Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.

BEIRUT, Líbano (ANSA). -La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres. 

Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital, como Hajar al-Aswad y Harasta. Los bombardeos en Idlib golpearon las localidades de Tell Manass y Maar Chamarine, sostuvo el Observatorio. 

En tanto, fue liberado el periodista libanés Fida Itani, quien había sido secuestrado la semana pasada por un grupo rebelde en el norte de Siria, reportó la emisora de televisión Lbci, para la cual trabaja.

El periodista "pasó la frontera siria esta noche y entró en Turquía. Pronto será transferido a Beirut", sostuvo la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...