Bombardeos sobre Damasco y localidades de Idlib

La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital. Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.

BEIRUT, Líbano (ANSA). -La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres. 

Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital, como Hajar al-Aswad y Harasta. Los bombardeos en Idlib golpearon las localidades de Tell Manass y Maar Chamarine, sostuvo el Observatorio. 

En tanto, fue liberado el periodista libanés Fida Itani, quien había sido secuestrado la semana pasada por un grupo rebelde en el norte de Siria, reportó la emisora de televisión Lbci, para la cual trabaja.

El periodista "pasó la frontera siria esta noche y entró en Turquía. Pronto será transferido a Beirut", sostuvo la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...