Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Bombardeos sobre Damasco y localidades de Idlib

La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital. Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.
Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital.

BEIRUT, Líbano (ANSA). -La aviación siria bombardeó hoy zonas de Damasco y localidades en la provincia de Idlib, noroeste del país, informó el Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres. 

Los aviones y helicópteros militares atacaron barrios del sur y noreste de la capital, como Hajar al-Aswad y Harasta. Los bombardeos en Idlib golpearon las localidades de Tell Manass y Maar Chamarine, sostuvo el Observatorio. 

En tanto, fue liberado el periodista libanés Fida Itani, quien había sido secuestrado la semana pasada por un grupo rebelde en el norte de Siria, reportó la emisora de televisión Lbci, para la cual trabaja.

El periodista "pasó la frontera siria esta noche y entró en Turquía. Pronto será transferido a Beirut", sostuvo la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...