Bombardeos en Damasco y otras zonas de Siria

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

BEIRUT, Líbano (ANSA).- Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy barrios y suburbios de Damasco y se produjeron enfrentamientos en el centro de Aleppo, cerca del cuartel general de Inteligencia, informaron fuentes locales.

Uno de los barrios de la capital bombardeados fue Barzeh, la misma zona donde se encuentra el cuartel general de la cuarta división, la unidad especial de seguridad de Damasco.

Las fuerzas rebeldes sirias que habían ocupado zonas de la capital se retiraron hoy del barrio Mezze, en el oeste de la ciudad, tras los bombardeos lanzados por las tropas de Assad.

Los bombardeos en Mezze "hicieron temblar" los muros de la sede de los observadores de Naciones Unidas, dijeron testigos a ANSA.

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...