Bombardeos en Damasco y otras zonas de Siria

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

BEIRUT, Líbano (ANSA).- Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy barrios y suburbios de Damasco y se produjeron enfrentamientos en el centro de Aleppo, cerca del cuartel general de Inteligencia, informaron fuentes locales.

Uno de los barrios de la capital bombardeados fue Barzeh, la misma zona donde se encuentra el cuartel general de la cuarta división, la unidad especial de seguridad de Damasco.

Las fuerzas rebeldes sirias que habían ocupado zonas de la capital se retiraron hoy del barrio Mezze, en el oeste de la ciudad, tras los bombardeos lanzados por las tropas de Assad.

Los bombardeos en Mezze "hicieron temblar" los muros de la sede de los observadores de Naciones Unidas, dijeron testigos a ANSA.

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...