Bombardeos en Damasco y otras zonas de Siria

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

BEIRUT, Líbano (ANSA).- Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy barrios y suburbios de Damasco y se produjeron enfrentamientos en el centro de Aleppo, cerca del cuartel general de Inteligencia, informaron fuentes locales.

Uno de los barrios de la capital bombardeados fue Barzeh, la misma zona donde se encuentra el cuartel general de la cuarta división, la unidad especial de seguridad de Damasco.

Las fuerzas rebeldes sirias que habían ocupado zonas de la capital se retiraron hoy del barrio Mezze, en el oeste de la ciudad, tras los bombardeos lanzados por las tropas de Assad.

Los bombardeos en Mezze "hicieron temblar" los muros de la sede de los observadores de Naciones Unidas, dijeron testigos a ANSA.

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...