Bombardeos en Damasco y otras zonas de Siria

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

BEIRUT, Líbano (ANSA).- Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy barrios y suburbios de Damasco y se produjeron enfrentamientos en el centro de Aleppo, cerca del cuartel general de Inteligencia, informaron fuentes locales.

Uno de los barrios de la capital bombardeados fue Barzeh, la misma zona donde se encuentra el cuartel general de la cuarta división, la unidad especial de seguridad de Damasco.

Las fuerzas rebeldes sirias que habían ocupado zonas de la capital se retiraron hoy del barrio Mezze, en el oeste de la ciudad, tras los bombardeos lanzados por las tropas de Assad.

Los bombardeos en Mezze "hicieron temblar" los muros de la sede de los observadores de Naciones Unidas, dijeron testigos a ANSA.

Las fuerzas de Damasco volvieron a bombardear con artillería y morteros Deir al-Zor, en el este del país, mientras se produjeron ataques con helicópteros contra áreas residenciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...