Bombardeos en Idlib; al menos 23 muertos

Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy zonas de la región de Idlib y mantienen bajo asedio Maaret al Numan, donde tienen posiciones grupos rebeldes.
Una columna de humo se eleva desde la aldea de Salkin, de Idlib, en Siria. Una columna de humo se eleva desde la aldea de Salkin, de Idlib, en Siria.
Una columna de humo se eleva desde la aldea de Salkin, de Idlib, en Siria.

BEIRUT, Líbano (ANSA). -Las fuerzas sirias leales a Bashar al Assad bombardearon hoy zonas de la región de Idlib y mantienen bajo asedio Maaret al Numan, donde tienen posiciones grupos rebeldes, con un reporte provisorio de los comité que coordinan la oposición de al menos 23 muertos. 

Los comité informaron que nueve personas fueron halladas muertas en el campo palestino de Yarmuk, sur de Damasco, víctimas de "ejecuciones sumarias" perpetradas por las fuerzas de Assad. 

La aviación de Damasco bombardeó la región ubicada en el noroeste del país en un ataque concentrado en la periferia de Maaret al Numan, donde grupos rebeldes mantienen posiciones en la base de Wadi Daif. 

El Observatorio Nacional para los Derechos Humanos, con base en Londres, reportó que ayer fueron al menos 140 las víctimas mortales, entre ellas 62 civiles, 45 miembros de las fuerzas de Damasco y 36 rebeldes. 

En tanto, el enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe para Siria, Lakhdar Brahimi, se reunirá el sábado en Damasco con el canciller Walid Mouallem para evaluar la propuesta de una tregua a partir del 26 de octubre, por la festividad musulmana del Sacrificio. 

El anuncio fue realizado por el portavoz de la cancillería siria tras la visita que realizó Brahimi a países de la región, entre ellos Irán, para evaluar una salida a la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos tercer mes adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de los décimos tercer mes ...

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...