Bombas sacuden hotel en Islamabad

10:23 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán (Reuters). -Un posible ataque suicida causó el sábado una enorme explosión en las afueras del Hotel Marriott de Islamabad, y un canal de televisión dijo que al menos 17 personas habían muerto.

Imágenes de televisión mostraron cuerpos mientras eran trasladados del lugar. Un reportero que estaba en la escena dijo a la cadena CNN que se teme que hasta 200 personas estaban dentro del edificio.

"La explosión ocurrió cuando un auto llegó hasta una barricada en las afueras del hotel", dijo un alto funcionario, y agregó que parecía ser un ataque suicida.

Un testigo de Reuters dijo que pudo ver incendios en al menos dos lugares en el hotel y unos 20 autos estacionados en la calle habían quedado destruidos.

Más tarde, imágenes de televisión mostraron las llamas extendiéndose a otras partes del hotel de 290 habitaciones, ubicado a los pies de las colinas Margalla cerca del centro de la ciudad.

Testigos reportaron que los techos en el vestíbulo y el área de comidas del hotel habían colapsado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...