Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Del Bosque prefiere evitar la euforia y pide cautela

8:41 p.m. - MURCIA, España (EFE). -Vicente del Bosque, técnico de la selección española, pidió "cautela" tras la goleada que el equipo nacional sobre Polonia (6-0) y no caer en la euforia en las puertas del Mundial de Sudáfrica.

"Es un resultado amplio, deja buenas sensaciones, pero que al mismo tiempo tendremos que andar con mucho cuidado porque a partir de ahora viene lo difícil. En un Mundial no hay rivales fáciles y no tenemos que creer más de lo que es", dijo.

"El partido ha servido para prepararnos, para avanzar en la preparación, pero a partir de ahí hay que ir con mucha cautela", advirtió.

"Somos aspirantes a poder llegar hasta el final pero sabemos que tenemos enfrente enemigos muy fuertes, que lo que has hecho antes no te garantiza nada. Tendremos enemigos muy fuertes y tenemos que aplicarnos, trabajar con la seriedad hasta ahora, pero eso no te garantiza nada", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...