Brasil ofrece a Paraguay blindados y radares

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El ministro de Defensa brasileño Celso Amorim ofreció el martes a Paraguay blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas. 

El funcionario brasileño, canciller durante la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizó una visita de cortesía al jefe de Estado paraguayo Fernando Lugo. 

"Queremos cooperar con nuestros vecinos en materia de seguridad", dijo Amorim en rueda de prensa. Si necesitan "blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas, sólo debe pedirnos; estamos para cooperar", agregó. 

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción y aviones de transporte para las fuerzas militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...