Brasil ofrece a Paraguay blindados y radares

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El ministro de Defensa brasileño Celso Amorim ofreció el martes a Paraguay blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas. 

El funcionario brasileño, canciller durante la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizó una visita de cortesía al jefe de Estado paraguayo Fernando Lugo. 

"Queremos cooperar con nuestros vecinos en materia de seguridad", dijo Amorim en rueda de prensa. Si necesitan "blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas, sólo debe pedirnos; estamos para cooperar", agregó. 

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción y aviones de transporte para las fuerzas militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados