Brasil ofrece a Paraguay blindados y radares

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El ministro de Defensa brasileño Celso Amorim ofreció el martes a Paraguay blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas. 

El funcionario brasileño, canciller durante la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizó una visita de cortesía al jefe de Estado paraguayo Fernando Lugo. 

"Queremos cooperar con nuestros vecinos en materia de seguridad", dijo Amorim en rueda de prensa. Si necesitan "blindados y radares para modernizar sus fuerzas armadas, sólo debe pedirnos; estamos para cooperar", agregó. 

Paraguay gestiona ante organismos internacionales un préstamo de 40 millones de dólares para la compra de un radar para el aeropuerto internacional de Asunción y aviones de transporte para las fuerzas militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...