Líder del 'brexit', Nigel Farage, se reúne con Trump en Nueva York

"¡Solo somos turistas!", dijo Farage, presidente del UK Independence Party (UKIP, Partido por la Independencia de Reino Unido), a los periodistas mientras esperaba para tomar un ascensor en la recepción de la Torre Trump, en Nueva York.

Temas:

Farage y Trump durante el encuentro Farage y Trump durante el encuentro
Farage y Trump durante el encuentro Tomado de Twitter.

Uno de los líderes de la campaña por el  ' brexit ', Nigel Farage, visitó a Donald Trump en su casa, tras sugerir que podría actuar como mediador y ayudar a suavizar las relaciones de Reino Unido con el presidente electo estadounidense.

No se espera que la primera ministra británica, Theresa May,se reúna con Trump hasta comienzos del próximo año y Farage insinuó que las críticas vertidas contra el ahora mandatario electo en los primeros días de la campaña podrían dañar las relaciones con Washington.

"¡Solo somos turistas!", dijo Farage, presidente del UK Independence Party (UKIP, Partido por la Independencia de Reino Unido), a los periodistas mientras esperaba para tomar un ascensor en la recepción de la Torre Trump, en Nueva York.

Más tarde tuiteó una fotografía de él mismo junto a Trump frente a un par de puertas doradas y sonriendo ampliamente, con el presidente electo mostrando un pulgar hacia arriba.

"Fue un gran honor pasar un rato con @realDonaldTrump", dijo Farage en Twitter.

"Estaba relajado y lleno de buenas ideas.Confío en que será un buen presidente", añadió.

La jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, señaló que "creo que disfrutan mucho en compañía y tuvieron la oportunidad de hablar sobre libertad, ganar y lo que esto significa para el mundo".

May -que habló por teléfono con Trump el jueves- y su predecesor David Cameron, describieron el año pasado al republicano como "divisivo" y "equivocado" en relación a su llamado a prohibir la entrada de musulmanes en Estados Unidos. En esa época no se consideraba probable que llegara a la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...