British Airways mantiene sus vuelos a Tel Aviv a pesar de las recomendaciones

La compañía aérea British Airways mantuvo el miércoles sus vuelos a Tel Aviv a pesar de las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) de no volar hacia el aeropuerto internacional Ben Gurion.

Temas:

British Airways tenía dos vuelos Londres-Tel Aviv previstos el miércoles, el primero de los cuales partió en la mañana (hora local). El segundo debe partir a las 22H30 locales (21H30 GMT). British Airways tenía dos vuelos Londres-Tel Aviv previstos el miércoles, el primero de los cuales partió en la mañana (hora local). El segundo debe partir a las 22H30 locales (21H30 GMT).
British Airways tenía dos vuelos Londres-Tel Aviv previstos el miércoles, el primero de los cuales partió en la mañana (hora local). El segundo debe partir a las 22H30 locales (21H30 GMT).

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La compañía aérea British Airways mantuvo el miércoles sus vuelos a Tel Aviv a pesar de las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) de no volar hacia el aeropuerto internacional Ben Gurion.

"Funcionamos normalmente. La seguridad es nuestra prioridad principal y continuamos examinando la situación con atención" explicó un portavoz a la AFP.

British Airways tenía dos vuelos Londres-Tel Aviv previstos el miércoles, el primero de los cuales partió en la mañana (hora local). El segundo debe partir a las 22H30 locales (21H30 GMT).

La AESA formuló su recomendación pocas horas después de que la Agencia Federal de Aviación Estadounidense (FAA) prohibiera los vuelos a Israel o desde ese país, durante 24 horas.

La prohibición fue emitida tras el impacto de un cohete lanzado desde la Franja de Gaza, sometida a una dura campaña militar israelí, hacia una localidad cerca del aeropuerto internacional del Tel Aviv.

Otras compañías europeas, como Air France, Lufthansa o EasyJet, decidieron suspender sus vuelos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...