Bucaram declara alegría por elección de su hijo a Asamblea

6:05 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex presidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, exiliado en Panamá desde 1997, declaró hoy su alegría por la elección de uno de sus hijos como diputado a la Asamblea Nacional de su país.

El ex gobernante ecuatoriano señaló a Acan-Efe que la elección de Abdalá Bucarám Pulley, su tercer hijo, es una clara señal de que su herencia política "sigue viva".

"Puede que yo no pueda volver al país todavía, pero ahí están los míos, ahí sigue viva mi herencia política", señaló Bucaram, sobre su impedimento de volver a Ecuador, donde pesan cargos en su contra por supuesta malversación de fondos públicos.

Bucaram recalcó que su pena personal se compensa por la "alegría" de ver que otros siguen sus pasos. "Es jugador de fútbol como yo, y un fanático de la vida y de nuestro país", recalcó orgulloso, tras destacar que su hijo, de 26 años, está por convertirse en el diputado más joven de la historia de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...