Buena participación en las presidenciales de El Salvador

Los tres principales candidatos a la presidencia de El Salvador ejercieron hoy, domingo, su voto en medio de ovaciones y cánticos alusivos a cada uno de sus partidos.

Temas:

Unos 4.9 millones de ciudadanos, de los 6 millones de habitantes del país centroamericano, elegirán al presidente y vicepresidente. Unos 4.9 millones de ciudadanos, de los 6 millones de habitantes del país centroamericano, elegirán al presidente y vicepresidente.
Unos 4.9 millones de ciudadanos, de los 6 millones de habitantes del país centroamericano, elegirán al presidente y vicepresidente.

SAN SALVADOR, El Salvador. (DPA).–  Los tres principales candidatos a la presidencia de El Salvador ejercieron hoy, domingo, su voto en medio de ovaciones y cánticos alusivos a cada uno de sus partidos mientras en las primeras horas de la mañana se registró una buena participación de la población, según los observadores internacionales.

Acompañados de sus familias, los presidenciables Salvador Sánchez Cerén, del oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN); Antonio Saca, del Movimiento Unidad y Norman Quijano, de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), emitieron su voto en la capital, San Salvador.

Unos 4.9 millones de ciudadanos, de los 6 millones de habitantes del país centroamericano, elegirán al presidente y vicepresidente que tomarán las riendas del país a partir del 1 de junio.

 Nunca antes hubo tantos censados, aseveró el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, quien ordenó abrir los mil 591 centros de votación hasta las 5:00 p.m. hora local (23:00 GMT).

Los primeros en votar, antes de la apertura al público en general, fueron los miembros de más de las más de 60.000 juntas receptoras de votos y los más de 22.000 miembros de la policía que estarán a cargo de la seguridad de la cita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...