Buscan a niño hispano secuestrado en California

8:39 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La Policía californiana abrió una investigación para tratar de localizar a un niño de tres años de origen hispano secuestrado en su domicilio familiar sin razón aparente, informaron hoy los medios locales.

El suceso tuvo lugar en el condado de San Bernardino, en el sur de California, el pasado domingo cuando unos asaltantes que hablaban español entraron en una casa, ataron a la familia y se marcharon con el más pequeño de los niños, Briant Rodríguez, y los objetos de valor que hallaron en la vivienda.

"Agarró a mi hijo y me dijo: 'me lo voy a llevar a México y lo voy a matar'", aseguró María Rosalina Millán madre del niño, quien desesperada preguntó los motivos del rapto.

Desde el día del secuestro no se produjo ninguna comunicación de los secuestradores con la familia y las autoridades recibieron varias pistas aunque admitieron hoy en una rueda de prensa que ninguna resultó concluyente.

Ante la falta de móvil, las fuerzas de seguridad comenzaron a estudiar diversas teorías, como que los asaltantes fuesen mexicanos y tuviesen alguna relación con el crimen organizado en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...