Buscan a niño hispano secuestrado en California

8:39 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La Policía californiana abrió una investigación para tratar de localizar a un niño de tres años de origen hispano secuestrado en su domicilio familiar sin razón aparente, informaron hoy los medios locales.

El suceso tuvo lugar en el condado de San Bernardino, en el sur de California, el pasado domingo cuando unos asaltantes que hablaban español entraron en una casa, ataron a la familia y se marcharon con el más pequeño de los niños, Briant Rodríguez, y los objetos de valor que hallaron en la vivienda.

"Agarró a mi hijo y me dijo: 'me lo voy a llevar a México y lo voy a matar'", aseguró María Rosalina Millán madre del niño, quien desesperada preguntó los motivos del rapto.

Desde el día del secuestro no se produjo ninguna comunicación de los secuestradores con la familia y las autoridades recibieron varias pistas aunque admitieron hoy en una rueda de prensa que ninguna resultó concluyente.

Ante la falta de móvil, las fuerzas de seguridad comenzaron a estudiar diversas teorías, como que los asaltantes fuesen mexicanos y tuviesen alguna relación con el crimen organizado en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...