Buscan a 70 personas que iban a bordo de crucero encallado en Italia

"Localizamos hasta el momento a 4 mil 165 pasajeros. Hay una diferencia de 70 personas, pero estamos haciendo una búsqueda, practicamente puerta a puerta" en la isla de Giglio, según reporte oficial.

GROSSETO, Italia. (ANSA).- Setenta pasajeros que viajaban a bordo del crucero encallado están aun sin ubicar, dijo hoy Giuseppe Linardi, prefecto (represente del gobierno italiano) de la ciudad de Grosetto, región de Toscana.  

"Localizamos hasta el momento a 4 mil 165 pasajeros. Hay una diferencia de 70 personas, pero estamos haciendo una búsqueda, practicamente puerta a puerta" en la isla de Giglio.  A bordo del Costa Concordia viajaban 4 mil 234 pasajeros, de ellos 52 niños.  

"No podemos descartar que a raíz del pánico que hubo en el barco algunos pasajeros se hayan lanzado al mar. Quizás algunos de ellos no lograron ser socorridos", indicó.  

Los heridos hospitalizados son 40, dos de los cuales están graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...