Buscan a 70 personas que iban a bordo de crucero encallado en Italia

"Localizamos hasta el momento a 4 mil 165 pasajeros. Hay una diferencia de 70 personas, pero estamos haciendo una búsqueda, practicamente puerta a puerta" en la isla de Giglio, según reporte oficial.

GROSSETO, Italia. (ANSA).- Setenta pasajeros que viajaban a bordo del crucero encallado están aun sin ubicar, dijo hoy Giuseppe Linardi, prefecto (represente del gobierno italiano) de la ciudad de Grosetto, región de Toscana.  

"Localizamos hasta el momento a 4 mil 165 pasajeros. Hay una diferencia de 70 personas, pero estamos haciendo una búsqueda, practicamente puerta a puerta" en la isla de Giglio.  A bordo del Costa Concordia viajaban 4 mil 234 pasajeros, de ellos 52 niños.  

"No podemos descartar que a raíz del pánico que hubo en el barco algunos pasajeros se hayan lanzado al mar. Quizás algunos de ellos no lograron ser socorridos", indicó.  

Los heridos hospitalizados son 40, dos de los cuales están graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...