Buscan más víctimas de tornados

10:38 a.m. - MURFREESBORO, EU. (AP). -El gobernador de Tenesí visitará hoy sábado áreas afectadas por una serie de tormentas y tornados, que destruyeron viviendas, mataron a una mujer y a su bebita, e hirieron a docenas de personas un día antes.

El gobernador Phil Bredesen, el vicegobernador John Morgan y el representante federal Bart Gordon figuran entre las autoridades que visitarán las áreas afectadas en el condado de Rutherford.

El viernes en la tarde, equipos de rescate revisaron la ciudad de Murfreesboro, en la parte central de Tenesí, buscando a personas que hubiesen quedado atrapadas entre los escombros.

Clyde Atkinson, vocero del departamento de policía de Murfreesboro, dijo que hubo entre tres y cinco tornados que afectaron las partes norte y oeste de la ciudad, que tiene unos 100 mil habitantes.

Se informó de vasta destrucción en la región el viernes. También se observaron nubes en forma de embudo en los estados de Kentucky y Alabama, así como devastadoras ráfagas de viento, granizo y fuertes lluvias en varios estados.

Los daños mayores se registraron en el condado de Rutherford, en Tenesí, a unos 50 kilómetros al noreste de Nashville.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...