Buscan más víctimas de tornados

10:38 a.m. - MURFREESBORO, EU. (AP). -El gobernador de Tenesí visitará hoy sábado áreas afectadas por una serie de tormentas y tornados, que destruyeron viviendas, mataron a una mujer y a su bebita, e hirieron a docenas de personas un día antes.

El gobernador Phil Bredesen, el vicegobernador John Morgan y el representante federal Bart Gordon figuran entre las autoridades que visitarán las áreas afectadas en el condado de Rutherford.

El viernes en la tarde, equipos de rescate revisaron la ciudad de Murfreesboro, en la parte central de Tenesí, buscando a personas que hubiesen quedado atrapadas entre los escombros.

Clyde Atkinson, vocero del departamento de policía de Murfreesboro, dijo que hubo entre tres y cinco tornados que afectaron las partes norte y oeste de la ciudad, que tiene unos 100 mil habitantes.

Se informó de vasta destrucción en la región el viernes. También se observaron nubes en forma de embudo en los estados de Kentucky y Alabama, así como devastadoras ráfagas de viento, granizo y fuertes lluvias en varios estados.

Los daños mayores se registraron en el condado de Rutherford, en Tenesí, a unos 50 kilómetros al noreste de Nashville.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...