Bush elogia a senadores por acuerdo

10:33 a.m. - CRAWFORD, Texas (AP). -El presidente George W. Bush elogió hoy sábado a los senadores de la oposición demócrata y el oficialismo republicano por haber alcanzado un principio de acuerdo sobre una reforma inmigratoria.

El acuerdo apunta a concederle un estatus legal a millones de inmigrantes indocumentados, fortalecer la seguridad fronteriza, y crear un programa de trabajadores temporales. Cambiaría también los requerimientos para los nuevos inmigrantes e implementaría medidas para impedir que los trabajadores ilegales consigan empleo.

"Sé que muchos tienen fuertes convicciones por este tema, y llegar a un acuerdo no fue fácil", expresó Bush en su discurso radial semanal. Aprecio el esfuerzo de los senadores que se pusieron de acuerdo para elaborar esta legislación importante", sostuvo.

"Este proyecto de ley nos acerca a un sistema de inmigración que hace cumplir nuestras leyes y mantiene la gran tradición estadounidense de acoger a quienes comparten nuestros valores y nuestro amor por la libertad", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...