Bush padre, hospitalizado por bronquitis

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait.
Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado en Texas debido a complicaciones de una bronquitis, informó este jueves un portavoz del hospital.  

Bush, de 88 años, se encuentra en condición estable en el Methodist Hospital en Houston y se espera que sea dado de alta en unas 72 horas, precisó a la AFP la portavoz Stephanie Asin. 

La vocera rehusó decir exactamente cuándo fue hospitalizado Bush padre, precisando que ha estado "entrando y saliendo" del hospital para tratarse de complicaciones vinculadas a una bronquitis.  

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait. 

También ocupó el cargo de vicepresidente, fue congresista y director de la agencia de inteligencia estadounidense CIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Gran Bretaña Hamilton largará primero en Silverstone

Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo.
Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. AP/Frank Augstein

Lewis Hamilton arrancará en la posición de privilegio por octava vez en nueve carreras en el campeonato de la Fórmula Uno al ...

AUDITORÍA Funcionamiento de la Universidad de Panamá se mantendrá con normalidad

Sede de la Fundación Universidad de Panamá. Sede de la Fundación Universidad de Panamá.
Sede de la Fundación Universidad de Panamá. LA PRENSA

La Universidad de Panamá (UP) advirtió que las clases se desarrollarán con normalidad, y de la misma manera funcionará el ...

COMPETENCIA Un joven de 23 años destrona al rey de los devoradores de perritos calientes

Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición.
Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. AP

Matt Stonie, un joven californiano de 23 años, destronó hoy al rey de los devoradores de perritos calientes, Joey Chestnut, en ...