Bush padre, hospitalizado por bronquitis

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait.
Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993
Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado en Texas debido a complicaciones de una bronquitis, informó este jueves un portavoz del hospital.  

Bush, de 88 años, se encuentra en condición estable en el Methodist Hospital en Houston y se espera que sea dado de alta en unas 72 horas, precisó a la AFP la portavoz Stephanie Asin. 

La vocera rehusó decir exactamente cuándo fue hospitalizado Bush padre, precisando que ha estado "entrando y saliendo" del hospital para tratarse de complicaciones vinculadas a una bronquitis.  

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait. 

También ocupó el cargo de vicepresidente, fue congresista y director de la agencia de inteligencia estadounidense CIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...