Bush padre, hospitalizado por bronquitis

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait.
Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993
Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado en Texas debido a complicaciones de una bronquitis, informó este jueves un portavoz del hospital.  

Bush, de 88 años, se encuentra en condición estable en el Methodist Hospital en Houston y se espera que sea dado de alta en unas 72 horas, precisó a la AFP la portavoz Stephanie Asin. 

La vocera rehusó decir exactamente cuándo fue hospitalizado Bush padre, precisando que ha estado "entrando y saliendo" del hospital para tratarse de complicaciones vinculadas a una bronquitis.  

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait. 

También ocupó el cargo de vicepresidente, fue congresista y director de la agencia de inteligencia estadounidense CIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo