Bush reclama más fondos para la guerra

Bush ha acusado al Congreso controlado por los demócratas por la situación. Bush ha acusado al Congreso controlado por los demócratas por la situación.
Bush ha acusado al Congreso controlado por los demócratas por la situación.

12:37 p.m. - FILADELFIA/EU (AP). -El presidente George W. Bush exhortó hoy jueves al Congreso a aprobar la partida de gastos para la guerra en Irak antes del receso de agosto.

"En tiempos de guerra, una ley de gastos debe tener prioridad sobre el resto", dijo Bush en un discurso ante el Consejo de Intercambio Legislativo de Estados Unidos.

Los miembros del Congreso deben finalizar el proyecto de ley de gastos para el departamento de Defensa "antes de entrar en receso, a fin de que yo pueda promulgarlo", dijo Bush. "Nuestras tropas se hallan en peligro. (Los legisladores) tienen que ejercer su responsabilidad".

En unas dos semanas el Congreso entrará en un receso de verano por un lapso de un mes. Bush dijo que los legisladores deben concluir su tarea sobre el proyecto de ley de gastos de defensa inclusive si para entonces no han concluido con otros 11 proyectos de gastos federales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...