Buzz Aldrin califica a Armstrong de excepcional piloto y gran líder

En una entrevista en la BBC, el astronauta que viajó junto a Armstrong en la primera expedición a la Luna, dijo que está seguro de que "todo el espacio está muy triste de conocer la noticia de su muerte".

BRUSELA, Bélgica (EFE).- El astronauta estadounidense Buzz Aldrin rindió hoy domingo, 26 de agosto, tributo a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna y que murió ayer a los 82 años en EU, al calificarlo como "un piloto excepcional" y un "gran líder". 

En una entrevista en la BBC, el astronauta que viajó junto a Armstrong en la primera expedición a la Luna, dijo que está seguro de que "todo el espacio está muy triste de conocer la noticia de su muerte".

"Vamos a echar de menos a un gran portavoz y líder del programa espacial", indicó.

Aldrin, que formó parte junto con Armstrong de la tripulación del Apollo 11 y que se convirtió en el segundo hombre en pisar la Luna, se mostró "muy apenado" por no poder estar junto al astronauta fallecido en el 50 aniversario de la expedición que se celebrará en julio de 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...