Buzz Aldrin califica a Armstrong de excepcional piloto y gran líder

En una entrevista en la BBC, el astronauta que viajó junto a Armstrong en la primera expedición a la Luna, dijo que está seguro de que "todo el espacio está muy triste de conocer la noticia de su muerte".

BRUSELA, Bélgica (EFE).- El astronauta estadounidense Buzz Aldrin rindió hoy domingo, 26 de agosto, tributo a Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna y que murió ayer a los 82 años en EU, al calificarlo como "un piloto excepcional" y un "gran líder". 

En una entrevista en la BBC, el astronauta que viajó junto a Armstrong en la primera expedición a la Luna, dijo que está seguro de que "todo el espacio está muy triste de conocer la noticia de su muerte".

"Vamos a echar de menos a un gran portavoz y líder del programa espacial", indicó.

Aldrin, que formó parte junto con Armstrong de la tripulación del Apollo 11 y que se convirtió en el segundo hombre en pisar la Luna, se mostró "muy apenado" por no poder estar junto al astronauta fallecido en el 50 aniversario de la expedición que se celebrará en julio de 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...