CNH ve improbable formación de nueva tormenta tropical

9:27 a.m. - NUEVA YORK. EU (Reuters) -Dos sistemas de baja presión en la cuenca atlántica -uno en el sudoeste del mar Caribe y otro cerca de las Bahamas- presentan pocas probabilidades de convertirse en ciclones tropicales durante las próximas 48 horas, dijo el jueves el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

En el sudoeste del Caribe, una vaguada estacionaria sobre Costa Rica, Nicaragua y Honduras probablemente produciría fuertes lluvias durante los próximos días.

El CNH precisó que el sistema se mantiene poco organizado y desarrollado y, si es que prospera, lo hará lentamente.

El centro también informó que las condiciones siguen siendo desfavorables para un desarrollo significativo de un área nublada y con chubascos sobre Cuba y las Bahamas. El sistema se dirigiría al oeste durante los próximos días.

Los operadores de los mercados de energía siguen de cerca las tormentas que podrían entrar en el Golfo de México y afectar la producción de petróleo y gas natural de Estados Unidos o las operaciones de refinación a lo largo de la costa.

También los operadores de mercados de materias primas se mantienen atentos a tormentas que podrían dañar cultivos de cítricos, algodón y otras siembras en Florida y otros estados cercanos a Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...