Cabecilla del narcotráfico se entrega en Jamaica

5:49 p.m. - KINGSTON, Jamaica. (AP). -Un presunto cabecilla del narcotráfico, a quien buscaron las autoridades hace casi un mes en una operación que desencadenó graves hechos de violencia en esta capital, se entregó hoy, martes, a la Policía, informaron medios locales.

El diario Jamaica Observer informó que Coke ingresó en un cuartel policial en la parroquia de Saint Catherine, acompañado por el reverendo Al Miller, un predicador evangélico que facilitó la entrega del hermano del prófugo a comienzos de este mes.

Coke es considerado uno de los capos narcotraficantes más peligrosos del mundo, y las autoridades estadounidenses lo buscan además por tráfico de armas.

Su entrega se realizó un mes después de que 76 personas murieron durante un asalto de cuatro días por parte de las fuerzas jamaiquinas de seguridad al bastión de Coke, en Tivoli Gardens, al poniente de Kingston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...