BOLSAS

Mercados se desploman ante el avance de Trump hacia la Casa Blanca

Las bolsas habían iniciado con un alza firme pero rápidamente dejaron escapar esas ganancias.

Temas:

Refleja la preocupación de los inversionistas sobre lo que una presidencia de Trump podría significar para la economía y el comercio. Refleja la preocupación de los inversionistas sobre lo que una presidencia de Trump podría significar para la economía y el comercio.
Refleja la preocupación de los inversionistas sobre lo que una presidencia de Trump podría significar para la economía y el comercio. REUTERS/Issei Kato

La bolsa de Tokio perdía este miércoles 5.5%, mientras el candidato republicano Donald Trump parecía acercarse a la Casa Blanca en la noche electoral en Estados Unidos.

El índice Nikkei 225 de los principales valores perdía 949.36 puntos hasta 16.222,02 puntos, una hora antes del cierre.

ESTADOS UNIDOS

En tanto, Los mercados estadounidenses caían más de 5% en los contratos a futuro ante los resultados electorales que consolidaban el avance de Trump.

Hacia las 05H10 GMT del miércoles, el índice S&P 500 perdía 5.01% y el tecnológico Nasdaq dejaba 5.08%, señal de la preocupación cada vez mayor de las bolsas por los riesgos económicos que puede conllevar una victoria del candidato republicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...