Caen 25 policías con drogas en centro turístico de México

8:28 a.m. - ACAPULCO, México (AP) -Unos 25 policías del centro turístico de Acapulco fueron acusados de asociación delictiva y de posesión de drogas y armamento prohibido luego de ser detenidos con armas sin registro, informaron el jueves autoridades.

La procuraduría nacional de justicia dijo que en total fueron capturados 29 agentes que viajaban en cuatro vehículos patrulla. Los policías fueron registrados y detenidos el martes por soldados de la Armada. Cuatro de los arrestados están implicados en posesión de armas prohibidas.

Los marinos encontraron una bolsa con 15 kilos (33 libras) de marihuana en un vehículo. En general, hallaron 36 armas prohibidas, como pistolas automáticas y rifles de asalto, indicaron autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...