Autor de los homicidios eran indigente

En California un hombre mata a tres personas al azar

Temas:

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa
Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa AP

Un hombre que mató aleatoriamente a tres personas este martes 18 de abril en las calles del centro de Fresno gritó en árabe “Dios es Grande” durante su arresto y había publicado en redes sociales que despreciaba a la gente blanca, informaron las autoridades.

Kori Ali Muhammad, de 39 años, fue arrestado poco después de los ataques en los que murieron tres hombres blancos, comentó la Policía.

Muhammad, de raza negra, realizó 16 disparos en cuestión de un minuto y en cuatro lugares distintos en un tramo de una cuadra.

Caminó hasta un camión y baleó a un empleado de Pacific Gas & Electric Co. que estaba en el asiento del pasajero, señalaron las autoridades.

El conductor aceleró hacia el departamento de policía en busca de ayuda para su compañero, que falleció. Otra de las víctimas fue abatida en el estacionamiento de un edificio de Caridades Católicas.

“Las víctimas de hoy no hicieron nada para merecer eso”, dijo el jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer. “Estos fueron ataques no provocados por parte de un individuo que salió hoy con la intención de matar. Y lo logró”.

Es demasiado pronto para decir si Muhammad, quien era indigente, tenía vínculo a alguna causa o grupo extremista, subrayó Dyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...