California se prepara para más tormentas

La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California. La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California.
La lluvia constante también empapó la mayor parte del norte de California.

11:25 a.m. - LOS ANGELES, EU (AP). -Un segundo esquiador murió debido a una serie de aludes en las montañas que rodean a la ciudad de Los Ángeles, informaron las autoridades hoy sábado, mientras el sur del estado se preparaba para una ola de tormentas invernales más poderosas de las que han golpeado el área con fuertes nevadas y lluvias.

Tres aludes barrieron parte de las cuestas nevadas de las Montañas San Gabriel el viernes, matando a los dos esquiadores. La búsqueda de otros dos esquiadores se reanudó el sábado.

El vocero del Bosque Nacional Angeles Stanton Florea dijo que se emitió un aviso de alerta por aludes en el área de esquí de la cercana Montaña Baldy, un pico de 3.050 metros (10 mil pies) a unos 65 kilómetros (40 millas) al este de Los Angeles. Las sillas funiculares para esquiadores fueron cerradas.

En otras partes del estado, las autoridades instaron a los residentes de cuatro cañones del condado de Orange, que se vieron afectados por los incendios forestales el otoño pasado, que evacuen sus viviendas de forma voluntaria debido a la posibilidad de aludes de lodo e inundaciones repentinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...