Camarógrafa hungara pide perdón por golpear a refugiados sirios; dice que lo hizo 'por miedo'

Petra Laszlo dice en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que "lamenta sinceramente lo que ocurrió", pero añade que "tuve miedo cuando los refugiados avanzaron hacia mí, y entonces algo se desató en mi interior".

Temas:

Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable. Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable.
Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable. AFP

Una camarógrafa húngara que aparece en un video pateando y poniendo la zancadilla a varios migrantes cerca de la frontera serbia se disculpa por su comportamiento.

Petra Laszlo dice en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que "lamenta sinceramente lo que ocurrió", pero añade que "tuve miedo cuando avanzaron hacia mí, y entonces algo se desató en mi interior".

La camarógrafa de 40 años fue despedida por el canal en internet conservador N1TV después de que las imágenes, en las que se la veía patear y poner la zancadilla a varios migrantes el martes cerca del pueblo de Roszke, se hicieran virales en medios sociales.

La policía interrogó el jueves a Laszlo por sospechas de alteración del orden, la dejó marchar sin cargos y señaló que la investigación seguía en marcha.

En videos difundidos por internet, se ve a Laszlo pateando a por lo menos un inmigrante en un grupo que rompe un cordón de la policía y también se le ve dando zancadillas a un hombre que trae cargado a un niño mientras huye de la policía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...