Cambian de celda al mayodormo del Papa

Fuentes indicaron que el mayordomo de Benedicto XVI, investigado por hurto agravado de documentos reservados, tuvo un encuentro muy emocional con su mujer en la cárcel.
Benedicto XVI Benedicto XVI
Benedicto XVI

CIUDAD DEL VATICANO, Italia (ANSA).- Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa detenido por el llamado caso Vatileaks, fue trasladado a una nueva celda en el cuartel al interior de la Ciudad del Vaticano donde está encerrado desde hace cinco días, donde es constantemente controlado por sus guardianes.

Según fuentes vaticanas, Gabriele es monitoreado dentro de su celda, incluso en el baño, por un sistema de cámaras de control.

Las mismas fuentes indicaron que el mayordomo de Benedicto XVI, investigado por hurto agravado de documentos reservados, tuvo un encuentro muy emocional el domingo pasado con su mujer en la cárcel: Gabriele no pudo contener las lágrimas durante la breve reunión, y le pidió a su esposa que le traiga libros para leer durante su encierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...