Cambian de celda al mayodormo del Papa

Fuentes indicaron que el mayordomo de Benedicto XVI, investigado por hurto agravado de documentos reservados, tuvo un encuentro muy emocional con su mujer en la cárcel.
Benedicto XVI Benedicto XVI
Benedicto XVI

CIUDAD DEL VATICANO, Italia (ANSA).- Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa detenido por el llamado caso Vatileaks, fue trasladado a una nueva celda en el cuartel al interior de la Ciudad del Vaticano donde está encerrado desde hace cinco días, donde es constantemente controlado por sus guardianes.

Según fuentes vaticanas, Gabriele es monitoreado dentro de su celda, incluso en el baño, por un sistema de cámaras de control.

Las mismas fuentes indicaron que el mayordomo de Benedicto XVI, investigado por hurto agravado de documentos reservados, tuvo un encuentro muy emocional el domingo pasado con su mujer en la cárcel: Gabriele no pudo contener las lágrimas durante la breve reunión, y le pidió a su esposa que le traiga libros para leer durante su encierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...

POLÍTICA Bancada del PRD frena ratificación del nuevo director de la Caja de Seguro Social

Alfredo Martiz. Alfredo Martiz.
Alfredo Martiz. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Asamblea Nacional pospuso para este jueves, 27 de abril, la ratificación del director designado de la Caja de ...

Videos Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Jornada final en baloncesto y más pruebas en atletismo en Juegos de Olimpiadas Especiales

El baloncesto unificado de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales tuvo jornada decisiva en la Arena Roberto ...