Cameron: ‘El contraataque ha comenzado’

Para el primer ministro, los brotes de violencia están relacionados con un “gran problema con bandas” callejeras.
David Cameron David Cameron
David Cameron

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El primer ministro británico, David Cameron, aseguró este miércoles que se reprimirá la violencia en las calles de Reino Unido y apuntó al uso de cañones de agua para frenar los disturbios. 

“Esta violencia continua se frenará. No permitiremos que en nuestras calles exista una cultura del miedo”, dijo Cameron tras reunirse en gabinete de crisis con el Comité de Emergencia Cobra. 

"Necesitabamos contraatacar y el contraataque ha comenzado", agregó el premier. 

Según Cameron, se está trabajando para que en 24 horas puedan emplearse cañones de agua para frentar los actos violentos que desde hace cuatro días se suceden cada noche en las calles de Londres y otras ciudades del país. 

Será la primera vez que se empleen este tipo de medidas en territorio birtánico. 

Para el primer ministro, los recientes brotes de violencia están relacionados con un “gran problema con bandas” callejeras que no respetan a la autoridad y no se creen responsables de sus acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

OPERACIÓN LAVA JATO Exministro es acusado de recibir coimas de Odebrecht

Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de  ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces
Antonio Palocci (Der.) fue clave en los gobiernos de ‘Lula’ da Silva (Izq.) y Rousseff. En 2006, Palocci fue acusado de aumentar su patrimonio 20 veces AP/Eraldo Peres

La Policía brasileña detuvo ayer a Antonio Palocci, exministro de Hacienda y hombre clave de los gobiernos de los ...

Destacados