Camioneta cae en barranco cerca de zoológico en NY; 7 muertos

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. La camioneta se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo el domingo y se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx, en la ciudad de Nueva York, y cayó por un barranco en un accidente que cobró la vida de siete personas, entre ellas tres niñas, informaron las autoridades. 

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. 

Long agregó que todos ellos viajaban en la camioneta.La policía señaló que la vagoneta se dirigía al sur el domingo por la tarde sobre la calzada Bronx River, una vía rápida en la ciudad. 

El vehículo chocó contra el camellón, cruzó todos los carriles en dirección al sur pasando por la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (50 pies). Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor perdiera el control. 

El carril de la carretera con dirección al sur fue cerrado el domingo por la tarde mientras la policía realizaba investigaciones en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...