Camioneta cae en barranco cerca de zoológico en NY; 7 muertos

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. La camioneta se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo el domingo y se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx, en la ciudad de Nueva York, y cayó por un barranco en un accidente que cobró la vida de siete personas, entre ellas tres niñas, informaron las autoridades. 

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. 

Long agregó que todos ellos viajaban en la camioneta.La policía señaló que la vagoneta se dirigía al sur el domingo por la tarde sobre la calzada Bronx River, una vía rápida en la ciudad. 

El vehículo chocó contra el camellón, cruzó todos los carriles en dirección al sur pasando por la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (50 pies). Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor perdiera el control. 

El carril de la carretera con dirección al sur fue cerrado el domingo por la tarde mientras la policía realizaba investigaciones en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados