Camioneta cae en barranco cerca de zoológico en NY; 7 muertos

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. La camioneta se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo el domingo y se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx, en la ciudad de Nueva York, y cayó por un barranco en un accidente que cobró la vida de siete personas, entre ellas tres niñas, informaron las autoridades. 

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. 

Long agregó que todos ellos viajaban en la camioneta.La policía señaló que la vagoneta se dirigía al sur el domingo por la tarde sobre la calzada Bronx River, una vía rápida en la ciudad. 

El vehículo chocó contra el camellón, cruzó todos los carriles en dirección al sur pasando por la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (50 pies). Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor perdiera el control. 

El carril de la carretera con dirección al sur fue cerrado el domingo por la tarde mientras la policía realizaba investigaciones en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.