Camioneta cae en barranco cerca de zoológico en NY; 7 muertos

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. La camioneta se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo el domingo y se salió de la vía en las cercanía del zoológico del Bronx, en la ciudad de Nueva York, y cayó por un barranco en un accidente que cobró la vida de siete personas, entre ellas tres niñas, informaron las autoridades. 

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos, manifestó que las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres de 80, 45 y 30 años; y tres niñas de 12, 10 y 7. 

Long agregó que todos ellos viajaban en la camioneta.La policía señaló que la vagoneta se dirigía al sur el domingo por la tarde sobre la calzada Bronx River, una vía rápida en la ciudad. 

El vehículo chocó contra el camellón, cruzó todos los carriles en dirección al sur pasando por la baranda para caer desde una altura de más de 15 metros (50 pies). Se desconoce qué fue lo que causó que el conductor perdiera el control. 

El carril de la carretera con dirección al sur fue cerrado el domingo por la tarde mientras la policía realizaba investigaciones en el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...