Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

'Camisetas rojas' de Tailandia continúan desafiantes

8:55 a.m. - BANGKOK, Tailandia (Reuters) -Los manifestantes "camisetas rojas" de Tailandia descartaron el domingo negociar sobre su demanda de elecciones anticipadas, un día después de que violentos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad dejaran 21 muertos.

Pero dado que no hay una solución a la vista y con el prospecto de nuevos brotes de violencia, analistas dicen que la bolsa tailandesa - una de las más exitosas de Asia este año - posiblemente se verá afectada cuando reanude sus operaciones el lunes.

"Ya se acabó el tiempo para negociaciones. Nosotros no negociamos con asesinos", dijo a Reuters Weng Tojirakarn, uno de los líderes "camisetas rojas". "Tenemos que seguir peleando", manifestó, agregando que se mantendrían tranquilos el domingo en Bangkok "por respeto a quienes fallecieron".

Los "camisetas rojas", en su mayoría pertenecientes a la clase obrera y rural y seguidores del ex primer ministro Thaksin Shinawatra -derrocado en un golpe en 2006- exigen que el actual líder Abhisit Vejjajiva disuelva el Parlamento de inmediato y abandone el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...