Campaña a la reelección de Rousseff será lanzada el próximo 10 de febrero

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil anunció hoy que lanzará el 10 de febrero la campaña a la reelección de la presidenta del país, Dilma Rousseff, para los comicios de octubre próximo.

Temas:

El anuncio de la candidatura de Rousseff coincidirá con el trigésimo cuarto aniversario de la fundación del PT. El anuncio de la candidatura de Rousseff coincidirá con el trigésimo cuarto aniversario de la fundación del PT.
El anuncio de la candidatura de Rousseff coincidirá con el trigésimo cuarto aniversario de la fundación del PT.
SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil anunció hoy que lanzará el 10 de febrero la campaña a la reelección de la presidenta del país, Dilma Rousseff, para los comicios de octubre próximo.
La decisión del PT fue tomada este lunes en Sao Paulo durante la Comisión Ejecutiva de la formación fundada por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, según informó la cúpula del partido.
El anuncio de la candidatura de Rousseff coincidirá con el trigésimo cuarto aniversario de la fundación del PT y, según el partido, "dará inicio a la caravana de la victoria de Dilma", señaló un comunicado difundido por esa formación de centro-izquierda.
Rousseff inició su mandato el 1 de enero de 2014 y lidera con mucha holgura todas las encuestas de intención de voto para las elecciones de octubre, en las que aspira a un segundo perÍodo de cuatro años.
El partido de Rousseff hizo este lunes un llamamiento a mantener la calma y afirmó en el comunicado que es un "gran equÍvoco imaginar que las elecciones están ganadas".
En una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, el secretario general de la Presidencia, Gilberto Carvalho, dijo que el PT contempla la posibilidad de que Rousseff necesite acudir a una segunda vuelta, lo que ocurrirÍa si no recibe más de la mitad de los votos en la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...