Cancelados los vuelos de entrada y salida en Nueva York por tormenta de nieve

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy que a partir de la tarde de hoy quedarán cancelados todos los vuelos de entrada y salida de los tres principales aeropuertos de Nueva York.
Nueva York podría registrar hasta 30 centímetros de nieve esta noche. Nueva York podría registrar hasta 30 centímetros de nieve esta noche.
Nueva York podría registrar hasta 30 centímetros de nieve esta noche.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció hoy que a partir de la tarde de hoy quedarán cancelados todos los vuelos de entrada y salida de los tres principales aeropuertos de Nueva York.

El aeropuerto de La Guardia cesó de operar vuelos a las 16.00 hora local (21.00 GMT), mientras que el de Newark (Nueva Jersey) canceló sus vuelos 45 minutos después, y el John F. Kennedy está paralizado desde las 18.30 hora local (23.30 GMT).

Aunque estos aeropuertos no están técnicamente cerrados, el cese de las operaciones supone un importante contratiempo para un gran número de conexiones internacionales en todo el mundo.

Hasta el momento la tormenta de nieve que ha puesto en estado de emergencia a cuatro estados, entre ellos el de Nueva York, ha obligado a la cancelación de más de 4 mil 700 vuelos en Estados Unidos hasta el domingo, según la web FlightAware.

Nueva York podría registrar hasta 30 centímetros de nieve esta noche, y Boston, en el estado de Massachusetts, podría superar el medio metro de nieve, a lo que se suman fuertes vientos.

Andrew Cuomo decretó el estado de emergencia en todo el estado de Nueva York ante la llegada de la tormenta, para dar mayor flexibilidad a las autoridades en su respuesta ante una situación de desastre, aunque aclaró que las previsiones indican que no será tan grave como en otras ocasiones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...