Canciller de Colombia confirma asistencia de Santos a Cumbre de Cádiz

La canciller colombiana así lo señaló en un encuentro que mantuvo en Madrid con el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, según informó la Embajada de Colombia.

MADRID, España. (EFE).- La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar, confirmó hoy, jueves que el presidente Juan Manuel Santos visitará España el próximo noviembre para asistir a la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Cádiz los días 16 y 17 de noviembre.

La canciller colombiana así lo señaló en un encuentro que mantuvo en Madrid con el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, según informó la Embajada de Colombia.

Gracia, por su parte, destacó "el excelente estado de las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos y el respaldo del Gobierno español a los proyectos de inversión que adelantan empresas españolas en Colombia", según la fuente.

Posteriormente, la ministra se reunió con el director de gabinete de la Presidencia española, Jorge Moragas, y más tarde tenía previsto hacerlo con la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, en el complejo de la Moncloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.